martes, 20 de julio de 2010

DANKO JONES - Below The Belt (2010)

Danko sigue en forma. Si a alguien le habían surgido dudas después de un Never Too Loud un tanto conformista y autocomplaciente, Danko Jones dan un tremendo puñetazo en la mesa para decir que ahí siguen y que les queda cuerda para rato. I Think Bad Thoughts podría ser el resumen perfecto de este LP, el tema que abre la Cara A del disco se convierte en un clásico del grupo gracias a su como siempre genial letra, divertida y cachonda, con un estribillo cojonudo. Para mi junto a Had Enough y Full Of Regret forman el triunvirato del disco, las tres piezas claves, más energéticas y que mejor definen a esta banda.

Personalmente no les pido más, son una de esas bandas que si cada dos años editan un disco como este Below The Belt a mi me tienen ganado de sobras, llámadme conformista o poco exigente, pero Danko en eso son como los Ramones, por poner el ejemplo más claro de todos, y a servidor le basta. Cada dos años disco y gira de los canadienses y hasta la próxima, LP's para subirme el ánimo cuando lo necesite y buena múcia Rock para darme vida, ya es mucho más de lo que puedo pedir. Viva Danko, Viva Jones, Cojones!


1 comentario:

Ofersan dijo...

Pues a mi su anterior disco me gusto, la verdad es que no soy muy seguidor de Danko pero su formula es muy repetitiva , aunque disfrutable.