miércoles, 22 de julio de 2009

PRESIDIO: el disco inédito de Metallica


Recuerdo cuando Manel (batería de Mr.Lip y Relics) me dijo que le había encantado la canción Temptation que se puede oir en el documental Some Kind of Monster, y que le molaría mucho tenerla. Pues bien mi querido Manel parece que tu deseo se puede ver cumplido en breve ya que al parecer de las sesiones de grabación del disco St.Anger la banda deshechó unas cuantas composiciones entre las que estaban la citada más arriba.

Ahora en el canal de Youtube Metallica Unreleased se pueden oir samplers de todas estas canciones que quedaron fuera, son las siguientes:

Intro
Dead Kennedy Rolls
Unbridled
The Boogeyman
Aint Asked No More
Temptation
Surfing The Zeitgeist
More Than This
Shadow Of The Cross

Sé que a muchos fans y seguidores de la banda esta noticia no les motivará nada, pero para un servidor es una noticia cuanto menos muy interesante, ya que soy un buen seguidor del denostado St.Anger, y si eso pone en tela de juicio mi gusto muical pues me colgaré yo mismo mi propio San Benito. Si, admito que a las canciones del disco le sobran minutos y le faltan solos de guitarra, pero yo disfruto mucho con canciones como Frantic, My World, Some kind of Monster o Dirty Window, y eso no me lo quita nadie.


No destaco nada de los samplers que muestran, tan sólo la idea de que esos temas están grabados, existen y cabe la posibilidad de que algún día se editen oficialmente. Aunque sólo nos intere a dos peronas en este mundo.

1 comentario:

Evil Elvis dijo...

Buenas!

Interesante noticia. No soy muy fan del St. Anger, aunque reconozco que tiene temas buenos, pero segun pude leer en algun sitio, las sesiones de Presidio no tenia mucho que ver con este, sino más bien con el estilo del Load.
Asi que ya podrian editarlo.

Por cierto, buen blog al que voy a visitar más a menudo.
Linkeado que estas en el mio.

Un saludo