miércoles, 30 de noviembre de 2011

ULTRA FUCKIN' THRASH

Desde Igualada nos llega uno de los discos más enormes de este 2011 en cuanto a Metal se refiere, y ya os digo que este debut dentro de la escena se va a recordar con anhelo durante muchos años, estoy convencido de ello.
A veces el boca a boca funciona y la promoción entre bandas también, y así es como he llegado a este The Menace, básicamente por el toque de atención que nos dió Angelus Apatrida en su última visita a Barcelona, diciendo que "ojo con los Crisix". Ya te digo.

El disco es puro Thrash Metal de raíces, no inventan nada, está clarísimo, pero tampoco lo queremos, simplemente nos ofrecen un disco completísimo repleto de mastodóntica caña guitarrera y unos temas compuestos inteligentísimamente. Cambios de ritmo a doquier que van a hacer que mientras conduzcas sus riffs te posean, una voz con varios registros y una composición de líneas vocales más rítmicas que la propia batería. Internal Pollution, Flesh-Collector Machine, Dead by the Fistful of Violence o la misma Ultra Fuckin' Thrash son himnos elevados al cubo.

No puedo más que felicitar a estos chavales por este CD, que se va directo a mi Top 10 anual y promete no salir de mi reproductor en varias semanas, tal y como me ha pasado este año con los discos de Dream Theater, Appereance of Nothing, Reckless Love, Machine Head o The Answer. Nivelazo.

3 comentarios:

Larry Runner dijo...

Andorra? No por Dios! Son los reyes de Igualada!

Mr.lip dijo...

Gambazo! arreglado!

Larry Runner dijo...

Perfecto. Pero me corroe la duda. ¿De dónde sacaste lo de Andorranos? Me hizo mogollón de gracia.
Un saludo y enhorabuena por el blog.