viernes, 25 de noviembre de 2011

HAMLET - Amnesia (2011)

Lo de Hamlet es algo de traca, su constancia, su capacidad para crear buenos discos, su perseverancia... claro, esto no sería posible sin una buena base de fans estable, pero tampoco sería posible si no tuviesen algo especial que los hace únicos en nuestro país. Ellos tienen una capacidad innata para elegir los riffs, para filtrar que canciones han de entrar en un disco, saben qué ficha mover en cada determinado momento y Amnesia... es otro ejemplo.

Amnesia sigue el mismo patrón de La Puta y el Diablo del 2009, algo de lo que no me voy a quejar. Tengo mis preferencias dentro de los palos que van tocando dentro de su estilo, y la verdad que a veces echo de menos oír más a menudo la voz limpia de Molly, pero cuando te salen con canciones tan redondas como Un Mundo en Pausa, La Fuerza del Momento o Entre la Niebla, pues poco a objetar.

Eso sí, no puedo callarme, y disculpad la expresión, la mierda de edición del vinilo. Kaiowa Records, responsables de tal atentado, se deben estar riendo aún de los que hemos comprado este formato. Altísimo precio (se mueve por los 20-23€) para una carpeta sencilla sin encarte, dentro el vinilo pelado, sin letras, ni fotos, ni nada de nada. Vergonzoso. Después se preguntan porque no se compran discos, yo tengo clara la respuesta.

No hay comentarios: