lunes, 19 de mayo de 2014

Lords of Black


Menuda sorpresa me he llevado con el debut de esta banda. Lords of Black son los ex-Saratoga Tony Hernando (guitarra) y Andy C (batería) junto a Victor Durán (bajista) y Ronnie Romero (voz) que espero sepáis perdonar mi ignorancia pero no sé de donde coño han salido, pero me alegro haberlos escuchado. Me alegro porque han facturado un disco muy muy potente. Cualquiera diría que son alemanes o "de por ahí arriba", y es que en España siempre hemos tenido el problema y el complejo del inglés, pero cabe destacar que Ronnie no tiene ningún problema en ese sentido, han puesto empeño en ofrecer un producto de calidad y sin duda de notable no bajan.
Te recordarán a Masterplan, seguro que si, pero no podemos limitarlos de esta manera, con las escuchas los temas ganan y eso es lo más importante. No sólo demuestran ser unos grandes musicazos todos ellos sino que han demostrado que saben componer y que nadie les podrá echar en cara que el disco no está repletito de buenísimos temas.
Mil ganas de que salgan de gira, se me ocurren unos teloneros de lujo: Kilmara, de los cuales pronto os hablaré de su nuevo disco.

No hay comentarios: