domingo, 27 de julio de 2014

(Proyecto) ZEUS - Defensores


Quizás si nunca hubiese dejado de comprar en Amazon jamás hubiera llegado a este disco. Quizás si nunca hubiese ido por curiosidad a Discos Rocknellá nunca hubiera escuchado este LP. O quizás no, no lo sé. Lo importante es que Jesús me puso el disco en la tienda para catarlo y sin poder juzgarlo a la primera algo noté que me gustó, y ahora, después de haber devorado el vinilo en casa puedo decir que mi sentido arácnido no me falló.
Sobre la historia de ZEUS os voy a remitir a esta crítica de la web de Rafa Basa en ESTE LINK que hizo Àlex S. Cerro y con la que estoy muy de acuerdo.

La verdad que cuando te encuentras con discos así que salen de la nada la sorpresa es inmensa. Lo de Félix Bustillo a la voz no tiene nombre, a ver si se animan a hacer más actuaciones, porque desde luego temazos como Defensores del Rock, Heavy Metal, Máquinas o la speedica Asesinos han de ser toda una experiencia en vivo ¿Y qué decir de Santi Leal? el trabajo de guitarras en el disco es excepcional. Si lo vuestro es el producto nacional y os flipan Ángeles del Infierno es bastante probable que este disco de ZEUS os la ponga bastante dura, avisados estáis, es adictivo como pocos, y encima el sonido que le han sacado es digno de comparaciones con muchas cosas que nos llegan de fuera y que alabamos muchas veces porque si. No os arrepentiréis. Disco de cabecera.

No hay comentarios: