miércoles, 23 de julio de 2014

Black Stone Cherry y su cuarto disco


Vaya vaya con el cuarteto de Kentucky que vuelve a la carga con su cuarto lanzamiento (no cuento su primerísimo autoeditado) llamado esta vez Magic Mountain, y que todo sea dicho, esa horrible portada no hace justicia para nada con el interior del disco. Me golpearon a base de bien con su debut con Roadrunner, bueno a mi y a medio mundo, y posteriormente sacaron un par de discos que sin estar del todo mal, a mi no me engancharon como esperaba. Me quedo con Between the Devil antes que con Folklore & Superstition, así que por pajas matemáticas que tenemos los seguidores quizás no esperaba en este cuarto disco nada flipante, y bueno, no es que tampoco hayan logrado el nivel de su flamante CD del 2006, pero coño, al menos les noto más vivos y con canciones que tienen ese punch que me faltaba anteriormente. Me remito a temas tan inmediatos como la inicial Holding On o su single Me & Mary Jane por poner dos ejemplos. No tengas en cuenta sus pintas de rockers pijillos venidos a más, realmente estos chavales saben tocar y ya me han demostrado que cuando se ponen serios rompen escenarios. Sería muy interesante verles de vuelta por aquí y ver como han evolucionado sus tablas sobre un escenario desde  su debut. Chicos, me habéis convencido de nuevo, os compro.

No hay comentarios: