sábado, 4 de abril de 2009

Mi amigo Neil

Si señor, ya lo tenemos de nuevo aquí, nuestro canadiense favorito regresa con nuevo disco bajo el brazo, o mejor deberíamos decir bajo el asiento trasero de su coche. No voy a dar ninguna valoración definitiva aún de este "Fork in the Road", por dos sencillas razones: la primera es que todavía no tengo el disco original, la segunda es que no lo he escuchado suficiente. Esta semana me llegará la versión CD+DVD, que es con la que disfrutaré hasta que editen el LP.
Esta vez Neil nos ofrece un disco conceptual de no más de 50min de duración entorno a un viaje en carretera defendiendo las energías alternativas y demostrándonos como siempre que otro mundo es posible.
De momento os dejo con un tema de los tantos que ya nos ha adelantado desde su web oficial y que me parece de lo mejorcito de los últimos años:
Just singing a song
Si queréis escuchar el nuevo disco al completo se ha puesto de manera oficial en su MySpace:

2 comentarios:

Mr. Grieves dijo...

¡Hola, Marru!

Me mola tu blog, así variado y me gusta tu estilo de escribir. Te animo a que no sigas mi ejemplo e intentes darle un mantenimiento decente... por lo pronto yo lo seguiré con asiduidad.

Chau.

MAS dijo...

Muy buenas caballero ¿qué tal? me alegra que te guste lo poco que hay, intentaremos mantener esto con vida el tiempo que apetezca y me sea posible ;)

Y espero que a ti te vuelvan las ganas! :D