sábado, 11 de abril de 2009

Vinilos Compulsivos, Judas Priest...

Haz click en la imagen para verla con más detalle

Bueno, esta vez no es compra sino un regalo de mis colegas, a los que les pedí expresamente esta edición Deluxe del último disco de Judas Priest, editado en junio del año pasado. Sobre el disco ya hablaremos, prometo dedicarle una crítica en breve, sólo comentar que me parece uno de los mejores discos de la banda, y eso decirlo a estas alturas creo que es hablar de una obra maestra para el Heavy Metal de corte más clásico.

La presentación es sensacional, presentada en caja robusta de 32x32, lo primero que viene es el póster con los cuatro jinetes (podría haber sido perfectamente la portada del disco), después están los 3 vinilos, donde creo que se podían haber currado un poco más la presentación, ya puestos ¿qué más daba incrementar el precio un poco más? tenían que haberlos presentados con unos buenos encartes con fotos de la banda. Por último viene un libro con los 2 CD's, el libro muy chulo, con todas las letras del disco, ilustraciones, créditos, etc. Un montón de páginas.

Si os animáis a comprar esta edición, podéis hacerlo desde AQUÍ, es donde mejor de precio lo encontraréis, y además no cobran gastos de envío.

No hay comentarios: