domingo, 12 de abril de 2009

Herencia familiar

Ayer heredé 14 discos en vinilo de mi tío Miguel, que lleva tiempo diciéndome que me pase por su casa para echar un ojo y ver si me interesa algo. Me sacó una caja con unos 30-35 discos, y ¡vaya que si había cosas interesantes! Los discos menos uno o dos están super bien conservados, carpetas muy cuidadas y encartes como nuevos, los vinilos ya veremos, porque parecen estar bien pero ya me advirtió que hay alguno que suena fatal. Total, me fuí de su casa con esto: 

 

Genial presentación, dibujo y doble encarte. Aunque los dos primeros temas hacen que me salga verdadera urticaria.

 

Este "Jazz" viene a doble carpeta con fotaza en el estudio y luego lleva un póster de unas pavas en bicicleta desnudas, imagino que esto en su día estaba censurado en España, ya me dijo que esta edición era irlandesa. 

 

La portada de este disco no es esta, sale el mástil (pala) del bajo y por detrás si sale este dibujo. Ni idea, es una edición española a doble carpeta , yo nunca la había visto esta portada. 

 

Este más de una vez he estado a punto de comprarlo, pues mira, eso que me he ahorrado. 

 

Un recopilata, ni idea, la primera vez que veía este disco y portada. 

 

Muy guapa la presentación a doble carpeta con libreto con fotos en 32x32 

 

Estos por curiosidad los he pillado. 

 

Recopilata que no podía dejar. Sólo tengo su primer disco y nunca me ha matado, así que esto me va a ir estupéndamente para ver si sigo o no con la banda. 

 

Estos son los que peor estado tenían, veremos, no he escuchado ninguno de los dos, pero estamos en las mismas, no los iba a dejar. Carpeta simple ambos sin encartes. 

 

Por último un disco de Hendrix del Círculo de lectores, del cual obviamente no encuentro la portada en ningún lado. Son 4 temas y como reza en la contraportada "Edición especial para los suscriptores del Círculo de Lectores", curioso jeje 

Pues eso, me fui muy contento ayer para casa.

¡Gracias tío!

No hay comentarios: