lunes, 3 de mayo de 2010

Detalles sobre lo nuevo de ANATHEMA


01. Thin Air
02. Summernight Horizon
03. Dreaming Light
04. Everything
05. Angels Walk Among Us
06. Presence
07. A Simple Mistake
08. Get Off, Get Out
09. Universal
10. Hindsight
Uno a estas alturas ya dudaba de toda la info que aparecía sobre lo nuevo de ANATHEMA pero parece que finalmente la información es cierta y de hecho ya están los pre-orders en marcha. We're here because we're here es definitivamente el título del esperado nuevo disco de los hermanos Cavanagh, y esta vez la portada nos hace intuir un disco luminoso y optimista, dos conceptos totalmente opuestos a lo que siempre ha aportado su música.
Yo he decidido no escuchar absolutamente nada de este disco hasta que no se filtre a buena calidad, paso de samplers, y de los bootlegs que hay con la mitad de canciones del disco, puestos a esperar ya aguanto hasta tener esa edición en doble vinilo.
El disco se espera para el 31 de este mes y podéis hacer los pedidos en la tienda Burning Shed. Os pongo los samplers que han aparecido del disco por si a alguien le pica en exceso la curiosidad:


1 comentario:

Carlos Tizón dijo...

reconozco que me he ido cansando de Anathema a cada disco que sacaban, pero siempre tengo curiosidad por si me volveran a volar los sesos

saludos