martes, 25 de mayo de 2010

Y colorín colorado...

... LOST se ha acabado.
Hace un par de días le decía a mi novia que tenía muchas ganas de ver el último capítulo de LOST, tenía ganas de que acabara la serie, quería saber ya el final. No porque esta última temporada no me gustara, he disfrutado mucho los últimos 16 capítulos de la temporada, pero una vez anunciado el final deseaba terminarla.
Ahora, que ni han pasado 24 horas desde que vimos The End, ya echo de menos la serie. Hacía años que no me emocionaba de una manera tan extrema delante de la TV, creo que fue con la película Bailando en la Oscuridad de Von Trier la última vez que solté una lágrima, y lo de ayer la verdad que cubrió de sobras mis expectativas.
Hay mucha gente decepcionada, porque infinidad de misterios no han sido revelados, pero a mi lo que me gusta es que por encima de todo LOST siempre se ha centrado en los personajes y en las relaciones entre las personas.
Voy a recomendaros que visiteis este link y leáis la interpretación de este fan, porque me identifico muchísimo con él, creo que sus conclusiones son muy, muy acertadas.
No sé si LOST es la mejor serie dela historia de la TV, de lo que no tengo duda es que es la serie con la que más he disfrutado y emocionado en mi vida, y para mi eso es suficiente. Estoy deseando verla de nuevo, desde el principio, con una nueva perspectiva de la cual seguro habrá muchos matices que parecerán nuevos, pero eso será dentro de unos meses, tranquila Ilona ;)

1 comentario:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No soy fan de Lost, pero me parecen pesadísimos los fans que despotrican del final, sin valorar todo lo que la serie les ha dado en estos años. Acabar una serie mundialmente seguida, analizada y diseccionada por millones de personas no debe ser fácil. Me alegro de que a ti te haya convencido.

¡Saludos!