Estos dos últimos días he rayado bastante el nuevo disco de Pearl Jam en mi iPod y esta tarde que he ido a Revolver a por la entrada de Eilen Jewell para la semana que viene, me he topado con que el disco ya estaba a la venta. Edición cojonuda: doble carpeta acompañado de un libreto de tamaño 32x32 de 24 páginas a un precio más que asequible, ojalá todas las novedades estuviesen así de curradas.
El disco la verdad gana con las escuchas, sobretodo la segunda mitad, que es algo más reticente a entrar a la primera. La Cara A del disco es enteramente fantástica con un inicio de disco demoledor con ese trío formado por Gonna se my friend, mi favorita Got Some y el single The Fixer. Just Breath baja las revoluciones y nos muestra a la banda sonando muchomás intimista con una melodía vocal que en dos escuchas no te sacarás de la cabeza.
Veremos como madura el disco, por lo pronto, y como digo siempre, se agradece que sea un álbum corto en cuanto a duración, parece que los grupos se lo piensan últimamente dos veces a la hora de decidir si sacar discos de 60 ó 40 minutos, yo soy de los segundos.
1 comentario:
Ahora mismo bajo!
Saludos
sfb72
Publicar un comentario