miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tres baladones del 2009

Este año está siendo, perdonadme la expresión, la ostia en cuanto a nuevos lanzamientos. Está saliendo cada novedad que no deja de sorprenderme, y quizás a finales de año haya que hacer un Top 20 porque hay discos que soy incapaz de dejar fuera.
En fin, os comento, estaba escuchando ahora por primera vez el vinilo de Chickenfoot que me llegó hace poco y no puedo más que rendirme a una balada preciosa que contiene este álbum llamada Learning to Fall. Menuda preciosidad de canción, con esa delicada guitarra de Satriani abrazando el tema con sus melodías, me arrodillo ante ella:




Ayer también comentábamos mi novia y yo lo que nos gusta el nuevo single, y también balada, del nuevo disco de Europe New love in town:



Me encanta el inicio con esa melodía de piano y también la parte de como entra el solo de guitarra, amén de unas bellísimas melodías de Joey Tempest a la voz.

Y no quiero dejar de comentar un tema medio folkie del nuevo disco de los Black Crowes que ha hecho que esté días tarareando el estribillo, pero para escuchar esta pedazo de canción llamada Appaloosa tendréis que compraros el disco, no os lo voy a poner tan fácil!

2 comentarios:

Coffee dijo...

¿Qué cojones es eso de perdonad la expresión? Mecagüendios, estoy hasta la puta polla de todos esos hijos de perra moderados que van de correctos y son la mayor apestosa escoria que te puede comer el rabo. Con su mierda de cortesía hipócrita, su puta sensibilidad falsa de maricones baratos, que sólo esconde las ganas de comerle las tetas a tu mejor amiga. Eso sí es la ostia, la putísima ostia santa. La zorra que les parió, joder, Marru, que les den por el culo, ostia, ni perdón ni cojones.

Pero escuchando estas dos baladas me doy cuenta de que estos chicos lo pueden ver de otro modo diferente, porque ellos fueron a la catequesis y yo no. Desde luego ninguna de las dos baladas es para mí.

Superé el trauma Europe, y quizá el nuevo disco me agrade en algún aspecto, como lo hizo "Secret society", pero a los Chikenfoot esos creo que no voy a ser capaz de digerirlos. Demasiado pulidos, demasiado nítidos, demasiado correctos, demasiado previsibles. A ti sé que te va ese rollo, pero yo cada día me alejo más de todo ello. Las imperfecciones, las contradicciones, la osadía, lo contranatura, es atractivo, lo perfecto, idílico, tupido y raso, no me provoca el más mínimo interés. No veo en Chickenfoot ni el más mínimo atisbo de inquietud, peligro o inseguridad, parecen tan firmes que si no fuera porque sé que simplemente son profesionales, pensaría que quieren aspirar a dioses.

Creo que voy a ponerme algún disco de Eskorbuto ahora mismo.

MAS dijo...

xDDDDDD qué puto amo eres Coffee :D

Respecto a los temas pues bueno, el nuevo de Europe te va a molar a medias, hay temas como el segundo corte que es Deep Purple 200% y otros a los que te va a sobrar la orquestita de marras jode canciones rockeras.

El de Chickenfoot es lo que hay, sonido nítido, canciones compuestas por diversión y una grandísimas técninca instrumental, hablamos de Satriani, él no iba a editar ningún disco guarro, aunque molaría, pero va a sr que no.