jueves, 24 de septiembre de 2009

Se acerca lo nuevo de Alice in Chains


Tíos, estoy ALUCINANDO con el nuevo disco de Alice in Chains, y bueno, no me gusta comentar un disco en el blog hasta que no tengo el original en mis manos, pero me veo obligado a, al menos, mostrar mi euforia con el single oficial del disco.

Check My Brain quizás acabe siendo el single del 2009, o no, pero nadie puede negar que tiene algo especial, y lo mejor de todo es que el resto del disco es seguramente mucho mejor que este temazo, así que como diría Joan Laporta: AL LORO! con lo que se avecina.

El disco se publica la semana que viene y espero no tardar en tener mi copia en vinilo. Os recuerdo la fantástica portada y su tracklist:


All Secrets Known
Check My Brain
Last Of My Kind
Your Decision
A Looking In View
When The Sun Rose Again
Acid Bubble
Lesson Learned
Take Her Out
Private Hell
Black Gives Way To Blue

1 comentario:

Thonolan dijo...

El riff del single es jodidamente grandioso.