jueves, 18 de febrero de 2010

Run Motherfucker, Run!


No es semana santa pero para mi hoy es jueves de resurreción (o era lunes? o domingo? bah, que más da?), hoy se acabó el Mobile World Congress, la semana más conflicitiva del año en Barcelona para los hoteles, lo que no se ha hecho esta semana seguramente no se hará en todo el año, y eso que yo no trabajo en la ciudad, pero la cantidad de gente que mueve este congreso es increíble, y aunque este año ha sido bastante flojo en relación a anteriores ediciones hay que ver como muchas empresas que nada tienen que ver con el congreso han de cambiar planes a última hora porque literalmente no hay donde dormir en la capital catalana. En fin, se acabó y vuelve la normalidad para todos.
Aparte aún estoy liado con las prácticas de coche (a ver si en un par de semanas subo a examen y me quito este peso de encima) lo que me quita horas de la tarde para poder dedicarme a escuchar mis discos y a este blog. Tengo pendiente contaros el gran concierto de Gamma Ray el pasado domingo en Apolo y también la crítica de To The Metal, he de ponerme con un discazo que me llegó esta semana de Burning Tree, y también con el nuevo de Rob Zombie el cual me ha llegado hoy en su edición vinilo, super portada por cierto, gana mucho en 32x32.
De momento ahora os dejo un temazo de Rob Zombie para desestresarse un poco motherfucker!



No hay comentarios: