miércoles, 16 de noviembre de 2011

Machine Head 15/11/11 Razz 1 BCN

El nivel que Machine Head ha llegado a alcanzar en directo es tranquilamente comparable con el que los grandes dinosaurios del Metal tuvieron en sus mejores épocas. Y es que cuando se habla de qué bandas serán las que tomen el relevo a leyendas como Metallica o Iron Maiden, cada día que pasa voy teniendo más claro cuales serán esos grupos. Machine Head aparecen en esa mira, por méritos propios se están convirtiendo en una banda enorme, con una discografía que va a más en cada disco y con una base de seguidores leales que salen satisfechos y convencidos de cada descarga.

La de esta noche en la sala Razzmatazz de Barcelona ha vuelto a ser una confirmación de todo esto. Repasando cada uno de sus Lp's y con el público volviéndose literalmente loco con canciones clásicas tales como Old y Davidian o más actuales como Halo o Imperium. De su nuevo y flamante disco la que mayor recibimento ha tenido ha sido Locust, y no es de extrañar, auguro que en el futuro esta será una intocable como lo es hoy The Blood, The Sweat, The Tears o Ten Ton Hammer.
Buen montaje escénico por cierto, creando con esas pantallas y proyecciones un ambiente diferente para cada tema, y es que no hace falta gastarse una millonada en "efectos especiales" si se tienen buenas ideas.

En fin, que como ya sabía, Machine Head han vuelto a pegarnos una buena patada en nuestros traseros. Están decididos a formar parte de la historia, pero como unos grandes hablo, y desde luego van por el camino correcto. Lo conseguirán.

1 comentario:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Un gran concierto, sin ningún tipo de duda.
un saludo