miércoles, 12 de agosto de 2009

Compras compulsivas

Para celebrar que un servidor está de vacaciones he hecho una mini escapada a Tallers bastante rápida y aprovechando que Castelló aún está con su 30% de descuento me he agenciado un par de CD's por menos de 4€:

RAGE Carved in Stone

Último disco de los teutones metaleros que siguen como trío. Disco que en general me gusta menos que los últimos lanzamientos pero que mantiene el buen nivel dentro de lo que cabe. Esperaba comprarlo en vinilo pero tanto por el precio como el hecho de que aún en tallers no he visto la edicicón en LP ha hecho que la balanza se decantase por el CD.

SYMPHORCE Twice Second

No he escuchado nada de esta banda, pero si de su cantante Andy B. Franck, el cual también milita en Brainstorm, y la verdad, lo considero uno de los mejores cantantes de Metal de los últimos tiempos.

HIM Venus Doom

Este lo compré hace un par de semanas también en Castelló, y la verdad, más por completismo que otra cosa, porque el disco deja mucho que desear, lo mejor es la presentación, la portada y su libreto de papel rugoso con mucho gusto. Musicalmente no aporta nada, más bien enturbia una buena discografía de los finlandeses.

El domingo pasado estuve en el Mercat de St.Antoni y me topé por 1.80€ con el segundo disco de los catalanes Rockzilla:


ROCKZILLA Gotta Keep On Moving

Sorprendente segundo disco donde a diferencia del debut tiran para un Rock más melódico y cristalino, en las primeras escuchas promete.

Y de Amazon UK también me llegaron:


STEREOPHONICS Just Enough Education to Perform

Después del pedazo descubrimiento con esta banda y su disco You Gotta Go There, no pude reprimir el impulso de hacerme con otro redondo, y aunque en el par de escuchas que le he dado no parece resultar tan brillante el disco tiene buenas maneras que espero vayan creciendo con las escuchas.

y por último...

THE DATSUNS Headstunts

Fantástico disco de los neozelandeses, el cual tenía muchísimas ganas de tener original. Después de un par de discos bastante flojos por fin hacen justicia a su debut y han editado un álbum a la altura de lo esperado: Rock de primera!

No hay comentarios: