miércoles, 5 de agosto de 2009

Setas Infectadas (Desconectando)

(Antes de nada, dale al Play)

Hoy necesitaba esto. No sé a vosotros pero de vez en cuando mi cerebro me ordena desconectar de guitarras distorsinadas y me pide cambiar el chip de tanto rockerío y jevi metal. Quizás para aclarar ideas, quizás para liberar la mente o simplemente para disfrutar un poco de la música electrónica, que aunque muchos no lo crean la hay, y de muy buena calidad.

Esta banda que suena se llama Infected Mushroom, un dúo israelí que practican según ellos mismos Goa Trance, un estilo muy experimental y donde fusionan con mucha genialidad la música electrónica de una manera admirable. Mi disco favorito de ellos es Converting Vegetarians, un disco doble con mucha influencia Pinkfloydiana por momentos y con cuotas alucinantes de inpiración:

Si os pica la curiosidad quiero recomendaros una canción en concreto llamada Stretched de su penúltimo disco I'm the Supervisor, os lo aseguro, una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos 10 años, totalmente escandalosa lo buena que es:




No hay comentarios: