viernes, 28 de agosto de 2009

Compras Compulsivas

Yo no quería, lo juro, de hecho sólo iba a comprar cápsulas de café para mi novia, pero algo ha hecho que desviase mi camino y he acabado pasando por tallers, y sin querer me he comprado dos vinilillos:

Surprise Surprise! el primer EP oficial de los madriñeos HAMLET, un disco que consta de seis temas y que llevo la tira de tiempo buscando. Menuda sorpresa cuando lo he visto en Revolver Verde, para mi una joya que me ha alegrado el día.


Quinto disco de Uriah Heep, doble carpeta sin encarte. He descubierto a la banda este año y todavía no he escuchado un disco que no me haya dejado flipado. Antes de este quería conseguir el Look at yourself pero es un disco que casi no veo así que tampoco me lo he pensado mucho cuando lo he visto.

De Play.com también esta semana me llegaron dos CD's:


Uno de los grandes olvidados de los hermanos Allman y quizás uno de los discos que más he escuchado últimamente. Al final me he visto obligado a comprarlo en CD porque la edición en vinilo la doy como misión imposible, sólo en ebay lo vi una vez y a un precio que ya os podéis imaginar, así que hasta que el destino haga que me cruce con el LP disfrutaré con este Digipack remasterizado digitalmente.

Y por último:

Directo de la gira del 2007, grabado durante dos noches en el Estadio de Wembley, porlo que he visto en trailers y promociones del DVD el montaje promete ser espectacular, y ya que al final me he quedado sin entrada para verlos en su próxima visita a Barcelona pues me apetece disfrutar de su directo en el salón de mi casa.

No hay comentarios: