viernes, 28 de agosto de 2009

Wilco - I'll Fight



Casí me atrevería a decir que estoy en plena fase de adicción con esta canción del nuevo disco de WILCO. Si os digo la verdad es el primer disco que escucho de la banda, siempre he leído buenas referencias y decidí comprar el disco en vinilo en Amazon USA, el cual me llegó esta semana y he ido descubriendo poco a poco su interior a cada escucha.
Este tema me parece maravilloso, el ritmo impreso en la voz, el inicio con la acústica, como entra ese teclado marcando los cambios, una verdadera delicia de tema.
Por cierto la edición en vinilo la recomiendo mucho, la portada gana enteros (como casi siempre vaya) y la carpeta es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, muy robusta y nada delicada, además te viene el disco en CD, algo que personalmente me da lo mismo porque nunca uso un CD de una banda que tengo en vinilo, pero bueno, es un dato destacable.

No hay comentarios: