jueves, 13 de agosto de 2009

Descubriendo a la Dave Matthews Band


Ayer estuve leyendo la THIS IS ROCK de Agosto y comentaban el nuevo disco de la Dave Matthews Band como uno de los mejores del mes. Había oído hablar de esta gente en algún que otro foro pero hasta ayer después de leer la descripción que le dieron no me había picado el gusanillo. Lo mejor de todo fue que yo viendo que citaban el concepto de Jam Band me esperaba un disco instrumental completamente y al bajarlo y darle la primera escucha me supuso una pequeña decepción el ver que no era así.
No obstante enseguida me atrapó el disco, la riqueza y variedad musical de la banda está fuera de toda duda, las canciones tienen mucho fondo y la voz de este tipo es muy versátil y brilla por sus frases melódicas (sin empalagar).
Añado el disco a la futura lista de la compra, que por lo que veo está en varios formatos para adquirir.


No hay comentarios: