sábado, 12 de septiembre de 2009

DISTRICT 9 (2009)

Quizás es la mejor película de Ciencia Ficción que he visto en años, aunque no me haya impresionado como la gente habla por la red (ya sabéis lo exagerada que es a veces la opinión pública para este tipo de películas """baratas""" -30 millones $-).
Realmente es una buena película, la cual te mantiene en vilo durante las casi dos horas de su duración y en ningún momento baja el ritmo del guión. Saben mantenerte la expectativa y quizás la única escena que peca de guión rápido para explicar una posterior decisión es cuando "la gamba" protagonista descubre los experimentos que los humanos realizan.

Buenos efectos especiales, mejor interpretación de nuestro protagonista humano y todavía mejor visión de lo que hoy en día pasa en muchos lugares del mundo, ese sadismo que unos pueblos practican contra otros aquí se refleja en la opresión contra los alienígenas, al menos espero que de que pensar a la gente.

Creo que tardaremos en volver a ver una película de Sci-Fi de este nivel, y por supuesto habrá segunda parte, aunque ya sabéis que suele pasar con estas secuelas.

1 comentario:

Evil Elvis dijo...

Va a ser una obra de culto!

Excelente!