martes, 24 de noviembre de 2009

Never is Forever (TRBNG)


Hoy me he levantado con ganas de caña, y aunque llevo un par de días pensando en la gran cita que tenemos esta noche con MUSE en Barcelona, cuando he ido a repasar mis discos, tanto mi mente como mi vista se han ido automáticamente a este discazo de Turbonegro.

No fue el disco con el que los descubrí, de hecho (aún faltándome el debut) fue el último LP que adquirí de la banda, pero paradójicamente es mi disco favorito de ellos. Me vuelve loco su crudeza, su sonido, y sobretodo sus canciones, su conexión entre ellas tan poco habiatual para el estilo.

Qué grandes son, a ver si vuelven pronto, sólo espero que suban el nivel de Retox, que fue un disco bastante flojo en mi opinión y ellos ya han demostrado pueden hacerlo mucho mejor.


No hay comentarios: