¿O deberíamos decir THE DIAMONDS & LADY DOTTIE? Señores, conciertazo incendiario por parte de estos americanos que nos han pateado a todos con su último disco, y que como las buenas bandas de verdad mejoran encima de un escenario. Pero ante todo hay que destacar a los The Diamonds, los cuales son unos músicazos uno por uno, cada uno de ellos con su instrumento, unos hachas.
Rocksound estaba bastante llena, aunque eso no sea difícil para un local de esas características, pero prefiero mil veces ver a una banda pudiendo oler su sudor aunque el sonido no sea lo realmente bueno que debiera, a tener que ir a una sala enorme que intimida por su frialdad.
Con un retraso de media hora sobre la hora estipulada dió comienzo un show lleno de Soul, Blues y ante todo buen Rock & Roll, con la Srta. Dottie acaparando el protagonismo al comienzo hasta que media hora después la banda se soltó y para un servidor fueron los verdaderos protagonistas de la noche. No voy a restar méritos a esa gran voz, hizo nuestras delicias, pero hay que ser justos con estos chicos que destilan actitud por todos lados.
Espero que no tarden en volver, sea con disco o sin, pero conciertos como los de ayer son los que hacen más falta en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario