martes, 3 de noviembre de 2009

Un par de temazos de MUSE


Desde que me he mudado de ciudad tengo bastante menos tiempo de escuchar música ya que antes necesitaba casi una hora para ir al trabajo en tren y ahora son 10min andando. Eso se traduce que si antes podía escucharme un disco entero en la ida y otro en la vuelta ahora hablamos de dos o tres canciones. He ganado por un lado pero he perdido por otro.

En fin, sea como sea, llevo tres días alucinado con dos canciones del Origin of Symmetry de MUSE, álbum que no había escuchado hasta que me llegó por medio de Play.com, atentos:






De Plug In Baby me atrapa su estribillo comercial, el cual puedo estar todo el santo día canturreandolo, de Citizen Erased adoro todo, me parece una canción fascinante de principio a fin, una de esas genialidades de la banda, una joya vaya, de las que te encuentras una en cada disco.

Qué ganas de verlos el 27 de este mes, va a ser la ostia!

2 comentarios:

hectrucci dijo...

Marru, es mi disco favorito de la banda. Perfectamente a caballo entre su etapa más cruda (Showbiz) y lo más sinfónico (véase lo último)....y sin un segundo de relleno, a mi éste fue el que me dio a conocer al grupo y por eso seguramente tenga un extra de afecto :)

gravity dijo...

Hombre! Pues sí, temazos y discazo, para mi este y el primero siguen siendo los que mas me llegan. Aparte has clavado los temas, junto a New Born (para mí) son de lo mejor del disco, aunque es bueno entero. Plug in baby la conseguí antes incluso de que saliera el disco y no podía dejar de escucharla, el punteo-riff es relativamente simple pero buenísimo.