viernes, 22 de enero de 2010

MÄGO DE OZ anuncian la salida de GAIA III


Pues si, desvelo lo que para muchos es uno de mis defectos: ME GUSTAN MÄGO DE OZ, y mucho además. Tengo todos sus discos, casi todos sus singles y creo que no me falta ninguna de sus rarezas más cotizadas (sorprendente lo que llegan a pagar en ebay por ellas), los he visto más de una veintena de veces en directo, los he conocido, los he entrevistado, si fuera una groupie seguramente me los hubiera tirado también...
Los descubrí cuando se empezaron a hacer un nombre en la escena Heavy del país en el 98 con la edición de La Leyenda de la Mancha, y desde aquel mitiquísimo concierto en Mephisto presentando ese disco hasta hoy creo que sólo me ha faltado verles en directo con la catedral en la gira de Gaia II. No sé tios, es una debilidad que tengo.
La verdad que los dos últimos discos, aún teniendo buenos temas, no me llenan como los anteriores, Gaia II peca de pretencioso y La Ciudad de los Árboles de simple y llano, así que mis esperanzas para que repitan un disco en mayúsculas no son muchas, así que ya veremos lo que sale a la luz esta vez, de momento y hasta abril me seguiré deleitando con grandes temas como:

No hay comentarios: