martes, 9 de marzo de 2010

THE ANSWER comienzan su gira española


El próximo jueves The Answer dará la primera de sus tres fechas en nuestro país. Servidor aún no sabe si podrá asistir el viernes a BIKINI por temas laborales (jodida semana la verdad) y por eso no me atrevo a comprar mi entrada. Haré lo posible por ir, eso seguro.
Esta mañana he estrenado el día con su último disco, el cual a mi definitivamente me gusta más que el disco debut. Un disco con una personalidad mucho más definida, sin ni mucho menos renunciar a sus influencias básicas pero sin calcar ni adueñarse de nada que no sea suyo. Mejor producción, mejor mezcla y mejores temas en general. Sólo espero que sea una banda que dure, que no se queme, que se mantenga unida y que nos dure muchos años.

2 comentarios:

entradas u2 san sebastian dijo...

A mi me gusta más también el primer disco que este.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gran banda, idem sobre el concierto. Si lo veo posible, voy, vale la pena.

¡Un saludo!