sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevo single de SCORPIONS en Spotify

Si no puedes con tu enemigo únete a él. Es lo que habrán pensado los germanos Scorpions, y antes de que el single se filtrase en millones de páginas de descarga anónimas han preferido adelantarse y colgar The Good Die Young en Spotify para que podamos disfrutar de ellos.
El tema en sí me ha encantado, ha cumplido totalmente las expectativas que tenía puestas y para nada defrauda, un medio tiempo hyper melódico con un Klaus Meine inconmensurable, un estribillo 100% Scorpions de los 80 y unas melodías que debería petar todas las emisoras de radio si estuviésemos en un mundo justo (que va a ser que no).
Tarja Turunen (ex cantante de Nightwish) colabora en la canción pero de una forma (por suerte) muy secundaria, dándole al tema con su voz lo justo, como si de un elemento secundario de producción se tratase.
Podéis escuchar la canción pinchando AQUÍ.

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, el single no aporta mucho en mi opinión, aunque sigo teniendo ilusión por el nuevo disco.

¡Un saludo!

MAS dijo...

Hombre, tampoco creo que los Scorpions tengan que aportar nada nuevo, yo me conformo con que sea un disco de buenas canciones, como el single ;)