miércoles, 3 de marzo de 2010

SONISPHERE 2010


Gran putada que nos han hecho a la gente que vivimos en Barcelona, ya que la nueva edición del Sonisphere que tan buena acogida tuvo el año pasado en nuestra ciudad esta edición se traslada a Getafe, siendo además de dos días y con unas primeras confirmaciones de lujo. No sólo eso, sino que quedan más de una veintena de bandas por confirmar.

Sinceramente, no sé cuales son las razones para haber cambiado la ubicación, pero esto me huele a que el Ayuntamiento de BCN ha tenido algo que ver, como siempre.

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Cierto Hereu tiene que ver. No quieren conciertos en el Forum. A mi no me seduce el carte, que quieres que te diga. Nos habían puesto los dientes largos con Maidel y Crue y lo que viene salvo Alice in Chains y Faith No More, no me tira.
saludos
sanfreebird

MAS dijo...

Para mi los Sabbath, AIC y Faith No More ya justifican el precio de la entrada. Y si encima le añades bandas como Slayer o Megadeth, pues como digo para mi el cartel es brutal :)