lunes, 24 de agosto de 2009

KISS, parece mentira pero...

... me ha encantado el nuevo single. Y lo digo así porque aunque adore la música Rock en general nunca he podido tragar un disco entero de KISS, y es que no los aguanto mucho, puedo disfrutar con algún clásico concreto, de hecho el único disco original que tengo de la banda es el no muy bien considerado Psycho Circus, un disco del que destaco dos canciones muy concretas, pero como digo es una banda que "no me hace", un caso peculiar, lo sé.

En fin, a lo que iba, hay novedades en la banda, parece que finalmente se han decidido a editar un disco nuevo motivados por el éxito de las ventas de grandes bandas clásicas como AC/DC, Metallica o Iron Maiden, ya sabéis de lo que dicen de un tal Don Dinero ¿no? pues bueno, actos esencialmente lucrativos aparte, aquí estamos para hablar de música, pues entonces dadle al PLAY anda:




Lo que decía, un temazo, me ha encantado, llevo desde que he vuelto de Roma enganchado a la canción de marras. Fantástico sonido y apabullante y adictivo estribillo. No puedo compararlo con nada anterior de la banda por mi expreso desconocimiento, sólo sé que esta canción me ha tocado la fibra rockerta y eso es lo que cuenta, guste o no.


Imagino que todo fan de KISS ya sabrá todo sobre el nuevo álbum, pero por si hay algún despistado la edición especial contendrá el disco en CD, otro CD adicional con clásicos regrabados y un DVD en directo, el dico se llamara Sonic Boom y se espera su venta para el 6 de Octubre. Esta será la portada y tracklist:


01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Buenas! Te felicito de veras por tu blog.
Yo ahora mismo soy moderadamente pesimista con el nuevo disco de Kiss, de hecho ya me he metido con este en cuanto he podido, pero habrá que escucharlo.

Oye, te añado a mis links, si quieres haz lo mismo con mi blog.

¡Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

La verdad que la portada y el titulo son de bastante mal gusto,pero el tema esta muy bien ,a ver si todo el disco sigue la tonica.
saludos