lunes, 14 de septiembre de 2009

Descubriendo a Eilen Jewell

He pasado todo el puente de la Diada en la playa de Cunit para despedir el verano definitivamete. La verdad que no he escuchado mucha música, me he dedicado más a leer, lo cual ya es un logro puesto que hacía mucho tiempo que no me animaba a empezar un libro, y desde lueo es algo que no quiero dejar de hacer a partir de ahora.
Gracias al blog de SFB72 descubrí el último disco de Eilen Jewell Seaof Tears y he de admitir que llevo los últimos cuatro días que es lo único que he escuchado cuando ponía música. Comparada con bastante acierto con Lucinda Williams fue el gancho que me llevó a darle un par de escuchas al disco y ya estoy deseando que llegue el 29 de Septiembre para poder verla en directo en Barcelona.

Canciones delicadas con un sabor Country de verdad y abrazada por una banda que suena tremenda, de hecho el otro día pensaba que muchos de los temas contenidos en Sea of Tears podrían caber perfectamente en más de un film de Tarantino, lo sé lo sé, soy un obsesionado con este director, pero me imagino sobradamente más de una escena de Pulp Fiction acompañada por la joven voz de Eilen.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Sigo enganchado a este excelente disco.
saludos
sfb72