miércoles, 31 de marzo de 2010

Va de coches, los nervios y Dylan

Ayer fue in día intenso, mucho, subía por tercera vez al examen práctico de conducir, bastante negativo por eso, ya que las dos veces que subí, sobretodo la segunda, lo encontré realmente injusto el suspenso y viendo el panorama de como van las cosas en este mundillo de la DGT y las Autoescuelas pues no sabía que esperarme. En fin, que al final el examen me salió casi perfecto menos por dos faltas leves sin importancia y al fin aprobé.
Lo más curioso de todo fueron los nervios que me entraron inmediatamente después de haber hecho la prueba ya que sabía que lo había hecho de lujo, pero la espera de casi 45min hasta saber si lo había pasado o no fue tremenda. Seguramente en estos tres meses que he necesitado para sacar la licencia esos 45min han sido los peores de todos.
Al final del día caí rendido y esta noche he dormido como un bebé, liberándolo todo, ni recuerdo a que hora vino mi chica a la cama y es que a los 10 segundos de acostarme me fundí en negro.

Ahora, 24 horas después necesitaba un poco de relajación en mi segundo día de vacaciones, y antes de que mañana nos vayamos unos días a Valencia necesito esta mañana que estoy disfrutando con mi plato girando y Dylan vomitando estrofas en su Modern Times. Bendito disco este. Me llegó hace ya dos o tres meses pero no es desde hace un par de semanas que lo empecé a catar y ahora mismo siento que le estoy sacando todo el jugo que merece. Ya me imagino conduciendo escuchando Thunder on the Mountain o la buenísima Nettie Moore, o bordeando la costa sonando Spirit on the water... no puedo esperar más:



1 comentario:

entradas mark knopfler dijo...

Que placer oir siempre a Dylan. Y además viene a Barcelona.