jueves, 3 de junio de 2010

SOULFLY Sala Clap (Mataró) 02/06/2010


Pocas sorpresas en directo SOULFLY nos ofrece a estas alturas. Si habéis visto a la banda en los últimos cinco años lo de esta noche en Mataró ha seguido la misma estela: Concierto de hora y cuarto, presentando un par de temas nuevos (Jeffrey Dahmer y Rise of the Fallen), los clásicos de Soulfly de siempre (Back to the Primitive, Eye for an eye, Prophecy, Frontline...) más el Troops of Doom - Refuse Resist - Roots Bloody Roots de Sepultura, el intermedio con la percusión y algún que otro guiño a las bandas que ellos adoran (Pantera, Black Sabbath, Metallica). ¿Diferencias? que Max ha cogido unos kilos de más y que Marc Rizzo cada día que pasa es mejor guitarra.
De nuevo el público ha respondido la mar de bien, ya que la sala (de unas 500 personas de capacidad) estaba a un 85%, y eso para ser miércoles y éncima habiendo tocado Megadeth ayer mismo, es razón de alegría.
SOULFLY sigue la máxima de todo buen usuario de la informática: si algo funciona mejor no lo toques. Pues eso, que sigan así durante muchos años.

No hay comentarios: