jueves, 24 de junio de 2010

Danko Jones: Medicina para la resaca

Me chifla Sleep is the Enemy, quizás porque es el disco con el que descubrí a Danko es mi favorito, aunque me encantan sus anteriores álbums Sleep is the Enemy siempre será el disco al que recurra cuando necesite desconectar y divertirme.
Hoy su escucha me está quitando la gran resaca de la noche de ayer de San Juan, y es que la edad no perdona (bueno y tampoco el mezclar diferentes bebidas). A cuenta de su nuevo disco y antes de comprarlo le estoy pegando unas escuchas a sus discos. Si hace una semana fue con el mediano Never Too Loud, hoy me entrego a este disco de hace cuatro años, de los mejores del 2006 sin duda.
El arranque con Sticky Stuation es pura dinamita, la cañera The Finger es otra de esas que te pone las pilas a tope y la colaboración de García en Invisible convierte el tema en uno de los mejores de Danko Jones, puro Rock n Roll, Rock de verdad:

¡Por cierto! que estarán de gira a finales de año, si nunca los habéis visto no os lo podéis perder, todo un espectáculo encima del escenario:

03 Noviembre Madrid Sala Heineken

04 Noviembre Barcelona Sala Bikini

1 comentario:

sanfreebird72 dijo...

Sleep es sin duda su mejor álbum. El último tiene un buen puñado de trallazos. Te gustará
saludos