martes, 15 de junio de 2010

Gotten by SLASH


Aún le debo una entrada al disco de SLASH, llegará pronto, hoy me ha llegado el disco 2LP desde USA, así que no tardaré mucho en hablar de él aquí y dedicarle una entrada en mi otro blog: No me gustan los Pictures.

De momento me apetece hacer un bonito inciso y dedicárselo al séptimo tema del disco, el cual no ha sido muy bien visto por la gradería más rockera del público de Slash pero yo me permito la licencia de encumbrarlo como de lo mejor que hay en este álbum. Adam Levine es el líder y compositor de Maroon 5, pues muy bien, no me interesa mucho a primeras, pero viendo que entre ambos, Slash y él, han compuesto este espléndido medio tiempo tan melódico y comercial la cosa cambia. Todo, desde la delicada guitarra del Sr. Hudson hasta las melodías de Adam Levine en la estrofa y el sensacional estribillo, están de lo más cuidados. Canción mojabragas carnaza de la MTV pensarán muchos, fenomenal chaval, no seré yo quien te diga que no, pero ojalá en la radio a todas horas se escuchasen canciones así, otro gallo cantaría.

No hay comentarios: