jueves, 3 de diciembre de 2009

Más reediciones en VINILO


Menudo sorpresón me he llevado esta mañana cuando en Revolver me he encontrado con el DIRT de Alice in Chains en LP. Lo primero que he pensado al ver el precio (16.90€) es que debía ser el disco original en mal estado, ya que en ebay este álbum en su edición en vinilo está por las nubes, pero después me he dado cuenta que estaba demasiado nuevo, y viendo en el dorso la fecha de edición he salido de dudas: REEDICIÓN.

Pues genial, lo he comentado con el de la tienda, ya es hora que empiecen a reeditar discos de los 90, los cuales son muy difíciles de encontrar en vinilo debido a la poca tira que tuvieron en su día por culpa del fuerte golpe que pegó el formato digital (CD).
En este caso los culpables de la reedición han sido Music on vinyl, podéis ver otros discos que se han decidio a reeditar en la siguiente web:


Parece que se están animando bastante, desde aquí los animo a que no paren. Espero con mucha impaciencia ir viendo los discos de Blind Melon, Pearl Jam, Black Crowes, etc en las estanterías de nuestras tiendas favoritas.

No hay comentarios: