jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabó lo que se daba


Última entrada de este 2009, de la década. Desearos a todos todo lo mejor. Se presenta un 2010 enigmático para la sociedad, donde personalmente creo que muchas cosas en el último semestre empezarán a alzar el vuelo de nuevo, al menos eso espero. Suelo ser en el ámbito laboral una persona bastante positiva, pero mentiría si no dijese que no veo con bueno ojos la primera mitad del año, creo que van a venir unos meses duros para la economía y para muchas familias, peor que hasta ahora, ojala me equivoque.

Le pido al nuevo año que todo aprendamos a ser más luchadores y dejar de lado el "caprichismo" de las nuevas genraciones de chavales que lo tienen todo y de nuevo volvamos a aprender lo que es luchar por conseguir objetivos, no dar las cosas masticadas simplemente, ese cambio de mentalidad sería un buen inicio.

Y en cuanto al plano musical y el tema que más ocupa este blog me conformaría con que el 2010 fuese la mitad de bueno que el 2009, donde como ya dije, se ha consagrado como un final de década glorioso en cuanto a novedades y conciertos. Espero estar aquí para ir contándonos cosas e intercambiar opioniones como hasta ahora, tanto por el blog directa como por Facebook indirectamente.

¡No os atragantéis con las uvas! ¡Feliz 2010!

No hay comentarios: