martes, 8 de junio de 2010

IRON MAIDEN - El Dorado mp3



Pasan los años y uno no puede dejar de emocionarse el día que Iron Maiden desvelan la portada de su nuevo disco, te ofrecen el tracklist con el minutaje y encima nos regalan a la humanidad su nuevo single totally free. Son y serán la banda más gran de Heavy Metal y el día que ya no estén será un día muy triste para todos los seguidores del Heavy Metal en particular. Hay quien les acusa de hacer siempre lo mismo, de no arriesgar, de sonar igual... bla bla bla, habladurías sin sentido. Iron Maiden son Iron Maiden, eso es la institución más sagrada dentro del Metal y suenan a lo que son, y es lo que todos los seguidores queremos, que no cambien nunca.
Abrieron una nueva etapa en su carrera cuando Bruce Dickinson y Adrian Smith volvieron a la banda y se convirtieron en el sexteto más letal de la actualidad. En mi opinión editaron dos obras maestras al nivel de sus grandes clásicos: Brave New World y A Matter of Life And Death, muchos dudarán de lo que afirmo, en fin, gustos.
Hoy, 08 de Junio del 2010, a mi me han sorprendido con El Dorado, su nuevo single, un tema atípico dentro de su extensa discografía de singles, en cierto modo suena más a Dickinson en solitario que a otra cosa, pero me sigue poniendo los pelos de punta y desde que me he levantado la siesta estoy en modo repeat con sus 6.49min. El sonido trotando se su bajo, las subidas de tono en el estribillo de Bruce, esos solos crujientes de guitarra... buf, me puede señores, me puede, y eso depues de tantos años es un logro inmenso, que sigan emocionando a millones de fans de todo el mundo.
¡Los putos amos coño!

1 comentario:

La Pecera del Caimán dijo...

Suscribo 100%, hasta lo de Brave New World y A matter of Life and Death (me inclino más por el segundo, pero sí...). Tremendo single.... Es comenzar el bajo a trotar y no poder evitar que una gran sonrisa inunde tu cara... Y qué decir de la portada... la del cd, bueno.... pero la de El dorado es bestial...