lunes, 20 de diciembre de 2010

TOP 10 Conciertos 2010

Pues mi año conciertil dió fin como ya dije en el Liceu barcelonés con el show de Enrique Bunbury y aquí os dejo mi Top 10 anual con lo mejor que he visto del año. aparte ha habido dos grandes decepciones: Aerosmith y Andrés Calamaro. Sobretodo el segundo, del cual me fui a la hora de empezar su actuación, algo que habré hecho dos veces en mi vida. Os enlazo cada bolo con la crónica que hice en su día:

01. TRANSATLANTIC 14 de Mayo Razzmatazz 2
02. BOB DYLAN 24 de Junio Poble Espanyol
03. GUNS N ROSES 23 de Octubre Palau Olímpic de Badalona
04. ALICE IN CHAINS 06 de Julio Razzmatazz 1
05. IMELDA MAY 11 de Noviembre Bikini
06. ALICE COOPER 23 de Noviembre Sant Jordi Club
07. BARON ROJO 29 de Mayo Razzmatazz 1
08. ELI REED PAPERBOY 08 de Enero Apolo 1
09. DANKO JONES 04 de Noviembre Bikini
10. ENRIQUE BUNBURY 10 de Diciembre Liceu

El Nº1 indiscutible es para Transatlantic que nos deleitaron con un concierto increíble que no olvidaré jamás. Ni yo ni cualquier seguidor del Prog, con un ambiente y un setlist que superaba cualquier expectativa. El nº2 y 3 tampoco me ha sido difícil, los tenía muy claro. Conciertos ambos que he disfrutado como un niño.

Veremos que nos depara el 2011, de momento mi agenda ya está bien llena, promete ser un buen año, y es que llevamos ya unos años que desde luego aquí en Barcelona no nos podemos quejar PARA NADA. Tan sólo lamentar que el Sonisphere se haya trasladado a Getafe, algo que ya se ha confirmado definitivamente.

No hay comentarios: