jueves, 17 de diciembre de 2009

THE BLACK CROWES - Cabin Fever (DVD)


Imprescindible documento para completar el círculo de Before the Frost... de los Black Crowes, uno de los mejores y más interesantes lanzamientos de este 2009. Cabin Fever resume en algo más de una hora el "como" se gestionó dicho disco, y la verdad es que todo amante de la música debería tener la oportunidad de vivir algo así al menos una vez en su vida. Sinceramente siento muchísima envidia del público que tuvo la suerte de presenciar tal acontecimiento y poder ser testigo de la grabación de un disco tan magistral como ha resultado ser.

Chris Robinson se muestra enormemente comunicativo con el público creando así un clima de buen rollo y complicidad único. La banda está sencillamente perfecta, con un Richard Robinson super concentrado en todo momento y un Luther Dickinson impecable en toda su actuación.
Se alternan canciones del disco con momentos en ensayos y momentos varios de su estancia en los Levon Helm Studios, una casa impresionante en medio de la nada y totalmente aislados del mundo civilizado.

Lo dicho, compra obligada para todo aquel que haya disfrutado con Before the Frost... Until the freeze, visión indispensable para todo amante de la buena música.

The music sounds just like it feels

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct partner utilizes your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to join , just click this link http://lovokucoh.100freemb.com/nemymi.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich