miércoles, 17 de marzo de 2010

Bob Dylan celebrará San Juan en BCN

Uno desconecta del mundo durante 24h y cuando vuelve se entera de que Bob Dylan actuará en el Poble Espanyol el próximo 24 de Junio. Ojalá todos los días tuviera noticias como esta. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 25 de Marzo y por lo que he sabido las de carácter general costarán unos 55€ aproximadamente, imagino que habrá que sumarles los famosos gastos de gestión (sin comentarios).

Casualmente el mismo día Kiss ofrecen en el Palau St.Jordi su show, algo que personalmente no me afecta puesto que ya había decidido no ir, y para más inri la misma semana, el domingo, Aerosmith actuarán en nuestra ciudad. No sé si os dais cuenta de lo tremenda que es esta casualidad, increíble diría yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Puede ser que sea la Semana de la 3ª Edad en Barcelona?

A pesar de sentir una tremenda admiración por la obra de Dylan, y por su presente, no iría a verle. De hecho he tenido varias oportunidades de hacerlo, invitado y al pie de casa, y no lo he querido hacer. Temo demasiado decepcionarme. Temo demasiado la complacencia de un público anclado en el Dylan que ya no existe. Tocará en el Azkena y allí estaré. Me concederé 3 ó 4 temas, y si siento el más mínimo desasosiego, me iré a la furgoneta a dormir. Dylan es demasiado grande para andar haciendo lo que Buffalo Bill por las ferias de los pueblos. Lamentablemente somos menos los que deseamos a un Dylan tal cual es ahora, y el temor de que el poder de un festival además aliente una teatral y comercial actitud, es grande. Ojalá me cierre la boca y se siente en su piano a demostrar que "Modern times" forma parte de su mejor legado. Eso escupiría sobre una parte del público que desea ver a una persona que hace años que ya no existe, sería alimentar su fama de huraño, y provocar la disconformidad de la crítica conformista. Cojones, eso sería lo ideal.


A Kiss no creo ni que les conceda esos 10 minutos, porque bastante tuve el año pasado con Alice Cooper. Disfruto aún algunos discos de Kiss, pero ni me hubiera gustado verles hace 30 años ni me ha gustado un pijo su último disco, así que dedicaré su concierto a mejores menesteres. Y de paso eludiré todo comentario al respecto de lo que suceda.

Aerosmith no me gustan nada. :)

MAS dijo...

Yo es que no tengo endiosado a Dylan, me gustan mucho los discos que tengo pero no puedo comparar la pasión que derrocho por Young que con Dylan. Así que me apetece mucho verle, si me decepciona pues le darán por culo la próxima vez. Voy sin expectativas.

Aerosmith no te gustan? o los actuales Aerosmith no te gustan? no puedo creer que sus primeros discos no te la pongan minimamente dura!

Coffee dijo...

# DYLAN # Yo tampoco le tengo endiosado, pero a pesar de que las formas de Young siempre me han parecido lo mejor del Rock, las composiciones de Dylan han acabado por minimizar cualquier otra pasión. Y no sólo es que me parezca el compositor de Rock más bestial de todos los tiempos, sino que me ha demostrado que para esas canciones no existen ningún intérprete mejor que él mismo. Para mí no es Dios, es sólo un músico de Rock, pero diría que posiblemente el mejor.


# AEROSMITH # Sus discos de los 70 tienen un sonido que me agrada, los de los 80 son también de un estilo al que no hago ascos, y del presente tengo ese bluesy "Honkin on bobo" parece muy vivo en sus maneras, pero sinceramente, jamás les he tenido mucho en cuenta. Y son demasiados años demasiados discos suyos pululando por casa sin ser descubiertos, así que la respuesta a tu pregunta sería: no, creo que no me gustan, ningunos Aerosmith, y conociéndome, menos me gustaría irles a ver en estos momentos. ¿Prejuicios? No creo, nunca he hecho esfuerzos por rechazarles, y no creo que deba hacerlos por abrazarles. Simplemente no conectamos.