lunes, 14 de junio de 2010

The Holy Bible


Hace un par de semanas que he recuperado este disco de 1994, y no puedo más que arrodillarme ante su escucha. Descubrí el año pasado a los Manic Street Preachers y todo el mundo me recomendaba The Holy Bible como su gran obra así que lo compré sin pensármelo mucho. Me hice con la edición 10º Aniversario: muy completa viene con CD extra + DVD aparte del disco con bonus y una presentación cojonuda. No obstante no llegue a conectar como esperaba, ya sabéis, suele pasar que uno va con unas expectativas demasiado altas y por muy bueno que sea el disco nunca será como su mente imaginaba, así que preferí guardarlo en la recámara y en ese momento disfrutar de la cara más Pop y comercial de los Manic, eso es Send Away The Tigers.
Pero desde hace un par de semanas, como decía, me dió por ponérmelo y no dejo de fliparlo, no hay canción que no me seduzca, me vuelve loco ese riff en Archives of Pain o el ritmo machacón en Revol, mi cabeza sigue siendo golpeada con 4st 7lb o She is Suffering y las melodías de Yes o Faster no puedo más que canturrearlas todo el día.
Hay veces que la unanimidad por un dico está más que justificada, este es uno de esos casos, el pueblo tenía razón, os debo una.

2 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Te creerás que tengo esa edición especial y todavía no la he escuchado. Shame on me!

Carlos Tizón dijo...

este disco en total amigo,

saludos