miércoles, 29 de julio de 2009

No Wonder by Neil Young


Es curioso como mejoran ciertas canciones con el tiempo. Más curioso es ver como discos editados hace relativamente poco se van consolidando como discos importantes dentro de una discografía tan extensa como la de Neil Young. Hablo de Prairie Wind, disco que se editó en el 2005 y que desde aquí reivindico como una obra básica en la vida de Neil. No es un disco perfecto como lo fueron sus clásicos, pero tiene momentos que de verdad no tienen nada que envidiar a canciones clásicas de nuestro tío favorito.
No quiero desmenuzar el álbum, ahora no me apetece, pero me gustaría resaltar un tema precioso que a mi personalmente me encanta: No Wonder
Señoras, señores, pulsen el play y gocen de una canción simplemente PRECIOSA:

No hay comentarios: