martes, 28 de julio de 2009

Fito & Fitipaldis, nuevo single y nuevo disco


Fito es uno de los artistas nacionales que más admiro y respeto, sin duda, siempre me ha parecido un tío muy honesto y sincero, sin ninguna necesidad de hacer nada si no es porque de verdad le sale del corazón y creo que seguramente será de los pocos artistas que se merece el éxito que tiene, algo que sólo me fastidía por no poder gozar de sus directos en una sala pequeña como antaño, pero que por él mismo me alegro mucho.
Antes de que cuente diez será el título de su nuevo disco (y single) que se editará el 15 de Septiembre y que formará su quinto disco en su exitosa discografía. Hay ganas la verdad, me niego a renunicar cada par de años a disfrutar con las composiciones del Sr. Cabrales, canciones grabadas además en su mayor parte en directo, como se hacía antes. En su MySpace ya está sonando el single de presentación, un tema fantástico, que no aporta nada estilísticamente pero que viene a confirmar el estilo de Fito musical y letrísticamente.
Aún existe el debate entre los fans de si antes en Platero y Tú hacía mejor música, yo al menos, me niego a tener que elegir, Platero era otro rollo, era Rock de calle, cuando Fito tenía otra vida, la música con los Fitipaldis es diferente, más abierta de mente, más variada, pero con la misma clase y maestría, con el mismo corazón.

No hay comentarios: