sábado, 18 de julio de 2009

Tienda Castelló 30% Dto


De casualidad he parado esta mañana en mi querida calle Tallers y me he visto sorprendido por la liquidación que están haciendo en Discos Castelló, tienda por cierto a la que nunca compro nada por sus elevados precios.

Pues bien, 30% de descuento en todos los discos de la tienda, ya sea en vinilo, CD o DVD. Había bastantes cosas interesantes pero los precios como digo de por si ya son caros y tampoco eran ofertones, a excepción de un estante donde se hallaban bastantes discos en CD a buen precio que encima con el 30% se quedaban en verdaderas gangas. Lástima que me ha pillado en un mes que voy justito de pasta que sino... no lo quiero ni pensar.

Por 10.48€ me he comprado el último disco de Skizoo en su versión Digipack CD+DVD y también el último y gran discazo de Morcheeba "Dive Deep":


2 comentarios:

TONI dijo...

Te acabo de descubrir. Interesante blog y percibo un gusto similar al mío.

Me encantó eso de pasar de Skizoo a Morcheeba, pensaba que era el único que disfrutaba con cambios tan radicales.

Saludos y, con tu permiso, te iré leyendo.

MAS dijo...

Hola Toni, aquí eres bienvenido, será un placer tenerte por aquí ;)

Con respecto a Morcheeba se ha convertido con todos los méritos en una de mis bandas favoritas fuera de lo que sería la escena Rock-Heavy (que es lo que más escucho). El año pasado vi tanto a Morcheeba como a Skye (la excantante) en BCN y fueron dos pedazo de conciertos la verdad.

Si he de quedarme con un disco seguramente sería el archiconocido Fragments of Freedom, DELICIOSO.