domingo, 5 de julio de 2009

3 Inches of Blood, Nuevo Disco en Septiembre


El 8 de Septiembre saldrá Here Waits Thy Doom (Century Media), el nuevo disco de 3 Inches of Blood, banda que Roadrunner Records descubrió al mundo con aquel genial Advance & Vanguish y que en su día fue una de las revelaciones del año por aunar Heavy Metal Clásico con ramalazos Death Metal y una estética moderna. También (y sobretodo) fueron noticia por contar con dos cantantes que se iban turnando a las voces y que consiguieron crear clásicos en aquel año con temas como Deadly Sinners:


Su tercer disco Fire Up the Blades no consiguió la repercusión esperada y quizás por eso Roadrunner no les alargase el contrato, a mi personalmente me gustó bastante, y fue un disco que disfruté lo suyo.

Volviendo al nuevo disco, tiene quizás la mejor portada que he visto este año 2009, me recuerda un poco a los Nazgul de El Señor de los Anillos, una imagen muy cruda y siniestra. El tracklist se confirmó hace pocos días, es el siguiente:

01. Battles and Brotherhood
02. Rock In Hell
03. Silent Killer
04. Fierce Defender
05. Preachers Daughter
06. Call of the Hammer
07. Snake Fighter
08. At the Foot of the Great Glacier
09. All of them Witches
10. 12:34
11. Execution Tank
----
12. Not Fragile (BACHMAN-TURNER OVERDRIVE)
13. Cities on Flame (BLUE ÖYSTER CULT)
14. Daytona (ZEKE)
Veremos pues con que nos salen esta vez, yo espero que me vuelvan a patear.

No hay comentarios: